Oscar y Bernard metieron susto a Brasil

Todo era fiesta y alegría hasta que llegó el primer susto para Brasil en lo que fue su tercer entrenamiento de cara a la Copa del Mundo.
Todo era fiesta y alegría hasta que llegó el primer susto para Brasil en lo que fue su tercer entrenamiento de cara a la Copa del Mundo.
 Todo era fiesta y alegría hasta que llegó el primer susto para Brasil en lo que fue su tercer entrenamiento de cara a la Copa del Mundo.  (Foto: Getty, )
Teresópolis, Río de Janeiro, Brasil -
  • La 'Canarinha' disputó un interescuadras para comenzar su entrenamiento

Todo era fiesta y alegría hasta que llegó el primer susto para Brasil en lo que fue su tercer entrenamiento de cara a la Copa del Mundo, que la propia Selección local comenzará el próximo 12 de junio en Sao Paulo ante su similar de Croacia. Tras el calentamiento cotidiano, Luiz Felipe Scolari ordenó que la plantilla de 23 jugadores que tiene a su disposición se dividiera en dos equipos y se iniciara un interescuadras que contó con la presencia de más de 300 periodistas entre reporteros, camarógrafos y fotógrafos. Una vez iniciado el cotejo que duró poco más de 20 minutos, el jugador del Shakhtar Donetsk, Bernard tuvo un choque con Oscar, el volante del Chelsea, pero el ex del Atlético Mineiro sacó la peor parte. Bernard quedó tendido sobre la cancha principal de la Granja Comary mientras se tomaba la pierna izquierda producto del golpe que su compañero le dio de forma accidental, por lo que los ayudantes de Scolari se acercaron a atenderlo sin mayor problema. Por precaución, Oscar también fue cuestionado sobre su estado tras el golpe, aunque de inmediato respondió sin problema. Y es que el jugador del Chelsea era uno de los que llegó a rumorarse que podía ser baja del Mundial por una lesión, algo que el Doctor del Scratch desmintió este miércoles.

No te pierdas