Brasil ya perdió en casa, es hora de ganar: David Luiz

El defensa David Luiz señaló que Brasil no es la única Selección que ha perdido una Copa del Mundo como local y dijo que es el momento de que reparen esa herida.
El defensa David Luiz señaló que Brasil no es la única Selección que ha perdido una Copa del Mundo como local y dijo que es el momento de que reparen esa herida.
 El defensa David Luiz señaló que Brasil no es la única Selección que ha perdido una Copa del Mundo como local y dijo que es el momento de que reparen esa herida.  (Foto: Reuters, )
Teresópolis, Brasil -
  • El Presidente de la CFB almorzó con la Selección de Scolari en Granja Comary

Cuestionado, pero claro en su respuesta, David Luiz sacó el pecho al fantasma de 1950 que tanto ha dado de qué hablar de cara al inicio de la Copa del Mundo que se disputará en tierras brasileñas y respondió que es momento de que la historia les devuelva lo que les debe.   El defensa de la "Canarinha" señaló que Brasil no es la única Selección que ha perdido una Copa del Mundo como local y refirió a otros combinados para explicar que es el momento de que reparen esa herida.   "Las grandes selecciones del mundo como Italia, Francia y Alemania ganaron un Mundial y perdieron otro en su casa. Brasil ya lo perdió y llegó la hora de ganar", fue la respuesta escueta pero contundente del ahora jugador del PSG.   El que ahora lleva la etiqueta del defensa más caro del mundo tras los más de 42 millones de euros que el PSG pagó al Chelsea por sus servicios, señaló que no se siente un líder dentro del combinado brasileño y cedió la estafeta a todo el plantel y la unión que existe dentro del mismo.   "En este grupo todos le damos la misma importancia a todos. No hay sólo cuatro líderes, son más, algunos más jóvenes que otros. Quizá una de mis cualidades es saber entender mejor la parte humana de una persona", señaló.   ALMUERZAN CON MANDATARIO DEL FUTBOL BRASILEÑO   Recién reelecto para seguir al frente de la Confederación Brasileña de Futbol, José María Marín acudió a la Granja Comary (a unos 100 kilómetros de las playas de Río de Janeiro), para convivir con los jugadores y almorzar con ellos tras el entrenamiento matutino de este viernes.   Marín llegó pasado el mediodía a la concentración de la 'Verdeamarela' en helicóptero, situación que despertó el interés de los medios de comunicación que acompañan día y noche a su seleccionado y después de dos horas de estancia se retiró de la misma manera.

No te pierdas