En Ecuador se inspiran en 'Chucho' Benítez

La cabeza casi rapada de Segundo Castillo reflejó esta tarde la importancia que mantiene el ex americanista Christian Benítez para la Selección de Ecuador.
Dallas, Texas, Estados Unidos -
  • Enner Valencia se dijo feliz por enfrentar a México

La cabeza casi rapada de Segundo Castillo reflejó esta tarde la importancia que mantiene el ex americanista Christian Benítez para la Selección de Ecuador.

El ex jugador de Puebla y Pachuca mostró la cabeza con la leyenda “Chucho” antes de ingresar a la cancha donde este sábado enfrentarán al Tricolor y recordó que quien fuera delantero azulcrema sigue siendo una inspiración.

“A 'Chucho' siempre lo  llevamos, así como lo recuerdan ustedes lo hacemos nosotros, es un hermano que siempre lo tenemos en mente, que le vamos a dedicar este Mundial, esperemos que se pueda conseguir lo más posible y se lo dediquemos”, expresó.

El contención aseguró que les será útil enfrentar a México, ya que podría asemejarse a Honduras, rival de Ecuador en el Mundial.

“Es una Selección que el gusta salir jugando, entonces nos va a ayudar mucho”, señaló.

Por su parte, el delantero del Pachuca y Campeón goleador del Clausura 2014, Enner Valencia, aceptó que su buen semestre podría darle la titularidad con su Selección.

“Han salido bien las cosas estos últimos seis meses, hemos hecho un trabajo interesante y el Cuerpo Técnico seguramente se ha dado cuenta de eso”, consideró.

Cuestionado sobre el interés que tendría el Porto en ficharlo, aclaró que después verá esos temas.

“Ahora vamos a tener un partido muy importante con México porque después el cuerpo técnico seguro sacará sus conclusiones”, agregó.

“Va a ser un partido lindo, un partido para saber en qué nivel estamos”.

No te pierdas