Inglaterra goleó en su despedida hacia Brasil

Los dirigidos por Roy Hudgson se despidieron en Wembley con una goleada de 3-0 ante la Selección de Perú, que no contó con sus mejores jugadores.
Los dirigidos por Roy Hudgson se despidieron en Wembley con una goleada de 3-0 ante la Selección de Perú, que no contó con sus mejores jugadores.
 Los dirigidos por Roy Hudgson se despidieron en Wembley con una goleada de 3-0 ante la Selección de Perú, que no contó con sus mejores jugadores.  (Foto: )
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Roy Hodgson agradeció a los aficionados que acudieron a Wembley

La Selección Inglesa de futbol se despidió con estilo de sus aficionados en un partido amistoso contra Perú en el Estadio de Wembley donde el marcador fue favorable 3-0 para los europeos. El equipo inglés ganó cómodamente el partido de preparación esta noche rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 con goles de Daniel Sturridge (32’), Gary Cahill (65’) y Phil Jagielka (70’). El ambiente en tribunas fue de fiesta con algunas olas mexicanas, música y competencias de aviones de papel que intentaban aterrizar desde las gradas hasta el campo de futbol, lo cual mantuvo a los espectadores entretenidos en un partido cuyo marcador era predecible. La escuadra del técnico Roy Hodgson anotó un gol en el primer tiempo y dos más en el segundo lapso con tiros de esquina. El equipo peruano no pudo hacer nada sobre la defensa de Inglaterra, que se mostró superior durante los más de noventa minutos de juego. Los jugadores del “Equipo de la Rosa” han entrenado juntos en los últimos diez días, primero en Portugal y esta semana en las modernas instalaciones del Parque Nacional de Futbol de San Jorge. La escuadra inglesa mostró lo mejor de la experiencia del capitán Steven Gerrard y Wayne Rooney, además se apreció el entusiasmo y talento de los futbolistas más jóvenes como Raheem Sterling, de apenas 19 años de edad. Hodgson aprovechó para hacer seis cambios durante el encuentro, donde por primera vez el equipo portó el uniforme oficial para la Copa del Mundo.   Inglaterra vuela a Estados Unidos este domingo, donde jugará dos partidos más de preparación contra Ecuador y Honduras, mientras el 8 de junio arribará a la ciudad brasileña de Río de Janeiro.