Hace falta en Argentina un 'Messi defensivo': Martín Demichelis

El zaguero argentino Martín Demichelis aseguró que a la albiceleste le hace falta un jugador defensivo que resuelva como Lionel Messi.
El zaguero argentino Martín Demichelis aseguró que a la albiceleste le hace falta un jugador defensivo que resuelva como Lionel Messi.
 El zaguero argentino Martín Demichelis aseguró que a la albiceleste le hace falta un jugador defensivo que resuelva como Lionel Messi.  (Foto: CNN)
Buenos Aires, Argentina (CNN) -
  • El defensor espera ser parte de la lista de 23 de la albiceleste

La defensa de la Selección Argentina ha realizado un gran trabajo que la llevó a ganar la eliminatoria sudamericana, pero recibió críticas porque no cuenta con futbolistas de la talla de Lionel Messi o un Sergio Agüero, dijo el sábado el zaguero Martín Demichelis. El defensor del Manchester City volvió a la Selección tras varios años de ausencia y está ganando terreno para quedarse entre los 23 futbolistas que irán al Mundial tras ganar la Liga Premier con su equipo, en una temporada en la que mostró un buen nivel. "Es imposible comparar la defensa de los delanteros, porque no tenemos a un Messi o un Agüero defensivos", dijo Demichelis en rueda de prensa. "Pero hay que resaltar gran parte del trabajo de los chicos porque (con esa defensa) Argentina ganó la eliminatoria". El defensor, que trabajó para el equipo titular en las prácticas del sábado, destacó que Argentina llegará en buenas condiciones al Mundial. "Argentina llega bien en ambos aspectos, hay que darle tranquilidad para los delanteros, pero hay que darle mérito a los de atrás porque llegan en un gran nivel", expresó.

No te pierdas