Luis Suárez entró en la convocatoria final de Uruguay

Luis Suárez, goleador y estrella de la Selección Uruguaya entró en la convocatoria definitiva del cuadro celeste para el Mundial de Brasil 2014, pese a estar en recuperación de una operación de...
Luis Suárez, goleador y estrella de la Selección Uruguaya entró en la convocatoria definitiva del cuadro celeste para el Mundial de Brasil 2014, pese a estar en recuperación de una operación de rodilla, confirmó hoy el técnico Óscar Tabárez.
 Luis Suárez, goleador y estrella de la Selección Uruguaya entró en la convocatoria definitiva del cuadro celeste para el Mundial de Brasil 2014, pese a estar en recuperación de una operación de rodilla, confirmó hoy el técnico Óscar Tabárez.
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Los médicos esperan que esté listo para el debut ante Costa Rica el 14 de junio 

Luis Suárez, goleador y estrella de la Selección Uruguaya entró en la convocatoria definitiva del cuadro celeste para el Mundial de Brasil 2014, pese a estar en recuperación de una operación de rodilla, confirmó hoy el técnico Óscar Washington Tabárez. El "Maestro" Tabárez difundió la lista de jugadores que acudirán al Mundial apenas unas horas después del primer encuentro de preparación que los uruguayos jugaron, y ganaron, ante Irlanda del Norte, y de la que quedaron excluidos Alejandro Silva, defensor del Lanús argentino, y el veterano centrocampista del Palmeiras Sebastián Eguren. Tabárez prefirió mantener a Suárez en la lista de jugadores y confió así en las previsiones de los médicos, que afirmaron que el delantero del Liverpool inglés, que fue operado el pasado día 22, estaría listo a tiempo para el 14 de junio, fecha del debut mundialista de Uruguay ante Costa Rica. Suárez era la única duda por lesión del equipo uruguayo, que entrenaba con 25 jugadores, dos más de los autorizados para viajar a Brasil, desde hace dos semanas. La convocatoria de Uruguay quedó conformada de la siguiente manera:   Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco Da Gamal), Rodrigo Muñoz (Libertad)   Defensas: Diego Lugano (West Bromwich Albion), Diego Godín (Atlético de Madrid), José María Giménez (Atlético de Madrid), Martín Cáceres (Juventus), Maximiliano Pereira (Benfica), Jorge Fucile (Porto), Sebastián Coates (Nacional). Medios: Egidio Arévalo Ríos (Morelia), Walter Gargano (Parma), Diego Pérez (Bologna), Álvaro González (Lazio), Álvaro Pereira  (Sao Paolo), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid), Gastón Ramírez (Southampton), Nicolás Lodeiro (Botafogo).   Delanteros: Edinson Cavani (P.S.G.), Luis Suárez (Liverpool), Diego Forlán (Cerezo Osaka), Abel Hernández (Palermo), Christian Stuani (Espanyol).

No te pierdas