Rusia empató con Noruega y sigue con ataque 'chato'

Rusia empató 1-1 ante Noruega en partido de preparación mundialista disputado en Oslo, en el que los rusos mostraron carencias ofensivas.
Rusia empató 1-1 ante Noruega en partido de preparación mundialista disputado en Oslo, en el que los rusos mostraron carencias ofensivas.
 Rusia empató 1-1 ante Noruega en partido de preparación mundialista disputado en Oslo, en el que los rusos mostraron carencias ofensivas.  (Foto: CNN, )
Oslo, Noruega (Reuters) -
  • El equipo de Capello ha sufrido recientemente para anotar

Rusia empató 1-1 ante Noruega en partido de preparación mundialista disputado en Oslo, en el que los pupilos de Fabio Capello corroboraron su fortaleza defensiva, pero también su alarmante falta de ideas en ataque. En el segundo partido de preparación para el Mundial de Brasil, Capello optó por introducir varios cambios en el centro del campo y la delantera, donde radican sus principales dudas, ya que la portería y la defensa son intocables.

Shátov se ganó el puesto al marcar a los tres minutos el primer gol del encuentro, tras un fallo en el despeje de la defensa de Noruega, que se encuentra sumida en una profunda crisis desde la retirada de su generación de oro. En la segunda parte, Capello pareció dar una última oportunidad a Dzagóev para ganarse la titularidad, más aún después de que el oseta tuviera un gran rendimiento en el último tercio de la temporada, cuando su equipo, el CSKA, se proclamó campeón de liga en Rusia. El 1-1 llegó cuando un centro desde la izquierda fue peinado magníficamente por Konradsen (m.76), cuyo cabezazo se coló en la portería rusa tras golpear el poste sin que el guardameta visitante pudiera hacer nada para evitarlo. Los noruegos tuvieron la victoria en sus manos por medio de King (m.79), pero su disparo a bocajarro fue despejado con el pecho por Akinféev. Los rusos se enfrentarán el 6 de junio a Marruecos antes de viajar a Brasil, en lo que será su primera mundial desde el de 2002, cuando el equipo que contaba con jugadores de renombre como Mostovói, Radímov o Karpin no pasó de la primera fase. FICHA TÉCNICA: 1 - Noruega: Jarstein; Hogli, Forren, Danielsen, Nordtveit; Samuelsen, Daelhi, Konradsen, Jensen; Elyounoussi y Nielsen (King, m.70). 1 - Rusia: Akinféev; Eschenko (Kozlov, m.46), V.Berezutsky (Semiónov, m.73), Ignashévich, Kombárov; Glushakov (Denísov, m.83), Shatov, Fayzulin (Dzagóev, m.46), Iónov (Samédov, m.46); Kokorin y Kerzhakov (Kanúnnikov, m.46).

No te pierdas