Selección de Argelia ganó amistoso frente a Armenia

La Selección de futbol de Argelia derrotó en la localidad de Suiza 3-1 a su similar de Armenia en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Brasil 2014, en el que está encuadrada en el...
La Selección de futbol de Argelia derrotó en la localidad de Suiza 3-1 a su similar de Armenia en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Brasil 2014, en el que está encuadrada en el Grupo H.
 La Selección de futbol de Argelia derrotó en la localidad de Suiza 3-1 a su similar de Armenia en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Brasil 2014, en el que está encuadrada en el Grupo H.  (Foto: Notimex)
Suiza (Reuters) -
  • Los goles de Argelia cayeron en el primer tiempo

La Selección de futbol de Argelia derrotó en la localidad de Suiza 3-1 a su similar de Armenia en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Brasil 2014, en el que está encuadrada en el Grupo H junto a Bélgica, Rusia y Corea del Sur. Los argelino marcaron sus tres goles en la primera mitad, obra de Essaid Belkalem, Nabil Ghilas e Islam Slimani. La Selección de Armenia, número 33 en el ránking FIFA, acortó distancias nada más comenzar la segunda parte con un tanto de Artur Sarkisov, que batió desde cerca a Mohamed Lamine Zemmamouche. De esta forma Argelia sacó un resultado positivo rumbo a la Copa del Mundo en Brasil.