Vicente Del Bosque anunció sus 23 seleccionados mundialistas

La presencia de Diego Costa y Juanfran Torres entre los 23 elegidos para defender el título Mundial en Brasil, recuperados de sus dolencias físicas, fueron las principales novedades de la lista...
La presencia de Diego Costa y Juanfran Torres entre los 23 elegidos para defender el título Mundial en Brasil, recuperados de sus dolencias físicas, fueron las principales novedades de la lista definitiva del seleccionador español Vicente del Bosque.
 La presencia de Diego Costa y Juanfran Torres entre los 23 elegidos para defender el título Mundial en Brasil, recuperados de sus dolencias físicas, fueron las principales novedades de la lista definitiva del seleccionador español Vicente del Bosque.  (Foto: )
Madrid, España (Reuters) -
  •  Jesús Navas, la baja más notoria para la Selección de España

La presencia de Diego Costa y Juanfran Torres entre los 23 elegidos para defender el título Mundial en Brasil, recuperados de sus dolencias físicas, fueron las principales novedades de la lista definitiva del seleccionador español Vicente del Bosque. En la lista definitiva quedaron fuera siete jugadores de los que fueron seleccionados en una primera convocatoria: Dani Carvajal, Alberto Moreno, Ander Iturraspe, Thiago Alcántara, Jesús Navas, Álvaro Negredo y Fernando Llorente. De los descartes que tuvo que realizar en esta ocasión el técnico Del Bosque el más doloroso fue Jesús Navas, jugador revulsivo de Del Bosque en las grandes citas al que deja fuera una lesión de tobillo. Hasta última hora se estudió su evolución pero el seleccionador aseguró que no estará al cien por cien en el torneo y opta por llevar a Juan Mata, que acabó la temporada a buen nivel con el Manchester United. Los internacionales españoles tendrán descanso hasta el lunes, día que regresarán a los entrenamientos en La Ciudad del Futbol antes de ser despedidos por el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy y emprenderán viaje a Washington, donde el próximo sábado completarán ante El Salvador la preparación con el último amistoso antes de viajar a Curitiba, su sede en el Mundial 2014. LISTA COMPLETA de la Selección española para el Mundial 2014: Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Nápoles) y David de Gea (Manchester United). Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Juanfran Torres (At.Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez (Bayern Múnich), Raúl Albiol (Nápoles) y Jordi Alba (Barcelona). Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid) Xavi Hernández (Barcelona), Koke Resurrección (At.Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona),Santi Cazorla (Arsenal), Cesc Fábregas (Barcelona), David Silva (Manchester City) y Juan Mata (Manchester United). Delanteros: David Villa (At. Madrid), Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa (At. Madrid) y Fernando Torres (Chelsea). 

No te pierdas