Carlos Queiroz, DT de Irán, dio a conocer su lista de convocados mundialistas

El técnico de la Selección de Irán, el portugués Carlos Queiroz, viajará a Brasil con un grupo de 24 jugadores para disputar la Copa del Mundo 2014, uno de ellos como posible sustituto del...
El técnico de la Selección de Irán, el portugués Carlos Queiroz, viajará a Brasil con un grupo de 24 jugadores para disputar la Copa del Mundo 2014, uno de ellos como posible sustituto del lesionado Hashem Beykzadeh.
 El técnico de la Selección de Irán, el portugués Carlos Queiroz, viajará a Brasil con un grupo de 24 jugadores para disputar la Copa del Mundo 2014, uno de ellos como posible sustituto del lesionado Hashem Beykzadeh.
Teherán, Irán (Notimex) -
  •  La lista de convocados fue encabezada por Javad Nekounam y Masoud Shojaei

El técnico de la Selección de Irán, el portugués Carlos Queiroz, viajará a Brasil con un grupo de 24 jugadores para disputar la Copa del Mundo 2014, uno de ellos como posible sustituto del lesionado Hashem Beykzadeh. Debido a la lesión del zaguero, Queiroz decidió llevar a Mohammad Reza Khanzadeh, quien al final podría ocupar ese lugar para disputar el mundial del próximo 12 de junio. Una convocatoria sin sorpresas, encabezada por el mediocampista Javad Nekounam y el delantero Masoud Shojaei, quienes apuntan a la titularidad cuando el equipo asiático debute contra Nigeria el 16 de junio. Además de iraníes y nigerianos, completan el Grupo F de la Copa del Selecciones de Argentina y Bosnia y Herzegovina. LISTA DE IRÁN PARA LA COPA DEL MUNDO BRASIL 2014 Porteros: Daniel Davari (Eintracht Brunswick/ALE), Rahman Ahmadi (Sepahan Isfahan), Alireza Haqiqi (Sporting da Covilha/POR). Defensas: Hossein Mahini (Persépolis), Jalal Hosseini (Persépolis), Amir Hossein Sadeqi (Esteghlal), Hashem Beykzadeh (Esteghlal), Mehrdad Pouladi (Persépolis), Ahmad Alenemeh (Naft de Teherán), Pejman Montazeri (Umm Salal SC/QAT), Steven Beitashour (Vancouver Whitecaps FC/CAN), Mohammad Reza Khanzadeh (Zob Ahan Isfahan). Mediocampistas: Reza Haghighi (Persépolis), Andranik Teymourian (Esteghlal), Ghasem Hadadifar (Zob Ahan Isfahan), Bakhtiar Rahmani (Foolad), Javad Nekounam (Kuwait SC/KUW), Ehsan Hajsafi (Sepahan Isfahan).   Delanteros: Khosrow Heidari (Esteghlal), Karim Ansarifard (Tractor Sazi), Reza Ghoochannejhad (Charlton Athletic/ING), Alireza Jahanbakhsh (NEC Nimega/HOL), Masoud Shojaei (Las Palmas/ESP), Ashkan Dejagah (Fulham/ING).

No te pierdas