En Brasil tendrán tres bajas para primer amistoso

El Cuerpo Técnico de la Selección de Brasil comandado por Luiz Felipe Scolari reveló este domingo que tienen tres bajas para el partido amistoso que diputarán este martes en Goiana ante su similar...
Teresópolis, Río de Janiero, Brasil -
  • Los jugadores brasileños no harán el viaje a Goiana para enfrentar a Panamá

El Cuerpo Técnico de la Selección de Brasil comandado por Luiz Felipe Scolari reveló este domingo que tienen tres bajas para el partido amistoso que diputarán este martes en Goiana ante su similar de Panamá con miras a prepara los duelos de la primera fase de la Copa del Mundo. A Thiago Silva, quien ya había quedado descartado hace un par de días se le unieron Paulinho y Fernandinho, elementos que acarrean lesiones o molestias musculares y que se mantendrán en Granja Comary, sede del cuadro local, para recuperarse y estar al 100 por ciento. De tal forma que Scolari viajará sólo con 20 elementos al duelo ante el cuadro "Canalero" para luego integrar a los jugadores que no harán el viaje pues el siguiente viernes 6 de junio tendrán su segundo y último duelo ante Serbia. Bernard, otro de los jugadores que estaba entre "algodones" en los últimos días, alcanzó a recuperarse y está listo para los partidos amistosos pese a que no completo la última práctica antes de realizar el viaje.

El cuadro que arrancaría el duelo ante Panamá sería con Julio Cesar en el arco; Marcelo, David Luiz, Dante y Dani Alves en la defensa; Luiz Gustavo y Hernanes como escudos con Hulk, Oscar y Neymar com volantes y Fred en el centro del ataque.

ÉNFASIS EN LA TÁCTICA FIJA A lo largo del último entrenamiento, Scolari hizo énfasis en el trabajo de táctica fija, en especial en los tiros de esquina en donde Neymar era el cobrador oficial, mientras que el DT ordenaba diferentes cosas dentro del área en la que se peleaba el esférico. Incluso, el trabajo también contó con desprendimientos de los mediocampistas que hacían las veces de defensores, buscando que sus jugadores tuvieran una idea de cómo agredir y contraatacar a sus rivales cuando tuvieran una pelota parada en contra.

No te pierdas