Los 'Leones' rescataron empate ante la 'Mannschaft'

A 12 días de su debut en la Copa del Mundo, la Selección de Camerún comienza a mostrar sus mejores armas y esta noche alcanzó a sacarle un empate a dos a la Selección de Alemania en territorio teutón.
A 12 días de su debut en la Copa del Mundo, la Selección de Camerún comienza a mostrar sus mejores armas y esta noche alcanzó a sacarle un empate a dos a la Selección de Alemania en territorio teutón.
 A 12 días de su debut en la Copa del Mundo, la Selección de Camerún comienza a mostrar sus mejores armas y esta noche alcanzó a sacarle un empate a dos a la Selección de Alemania en territorio teutón.  (Foto: Notimex)
Borussia Park, Alemania -
  • Eto’o y Choupo-Moting fueron los anotadores de la escuadra africana
  • Del otro lado marcaron Andre Schurrle y Thomas Müller

A 12 días de su debut en la Copa del Mundo, la Selección de Camerún comienza a mostrar sus mejores armas y esta noche alcanzó a sacarle un empate a dos a la Selección de Alemania en territorio teutón. Y aunque el partido no comenzó bien para los africanos, poco a poco se fueron metiendo al juego hasta que lo dominaron y se fueron al frente en el marcador con un sorpresivo gol  de Samue Eto’o al minuto 62. Fue hasta ese momento que despertó el conjunto local. Joaquin Löw  mandó algunos cambios, sobre todo en el ataque, y los alemanes empezaron a generar jugadas de peligro sobre el marco rival, y de manera muy rápida empataron el juego. Müller apareció dentro del área para rematar de cabeza un centro de Jerome Boateng por la banda de la derecha. El brinco del alemán superó al de los defensores y con un contundente cabezazo igualó el electrónico. Cinco minutos más tarde en una llegada precedida por un fuera de lugar, los europeos encontraron la anotación de la diferencia. Podolsky aprovechó un su posición para desbordar por la lateral izquierda, aguantó la llegada de sus compañeros y tocó para Andre Schurrle, quien sólo tuvo que empujar el esférico. Alemania controlaba el juego y mantenía apagada a la ofensiva de Camerún. Sin embargo en una jugada individual de Choupo-Moting, los visitantes emparejaron los cartones a 12 minutos de la conclusión del juego. El africano recibió una pelota fuera del área, la llevó hasta adentro y sacó un zurdazo cruzado para vencer al arquero alemán. Ya en la recta final ambas escuadras decidieron bajar las revoluciones y ya no hubo emociones en las porterías, sellando así un empate de contrastes y que dejó un  buen sabor de boca para la Selección de Camerún.