Segundo Castillo será sometido a exámenes

La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) informó que aún no tiene definida la presencia de Segundo Castillo en la Copa del Mundo, luego de la lesión que sufrió en el juego frente a México.
La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) informó que aún no tiene definida la presencia de Segundo Castillo en la Copa del Mundo, luego de la lesión que sufrió en el juego frente a México.
 La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) informó que aún no tiene definida la presencia de Segundo Castillo en la Copa del Mundo, luego de la lesión que sufrió en el juego frente a México.  (Foto: Notimex)
Ecuador (Notimex) -
  • El jugador presentó un traumatismo con hiperextensión

El volante ecuatoriano, Segundo Castillo, quien sufrió una lesión durante el amistoso ante México, será sometido este lunes a una resonancia magnética para definir su presencia en la Copa del Mundo Brasil 2014.   La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) informó este domingo que el jugador presenta un "traumatismo directo a nivel de la rodilla derecha con hiperextensión del miembro inferior derecho" según un primer parte médico de la Selección.   "Clínicamente, presenta dolor a nivel de la región postero lateral, más dolor a nivel de la región distal del ligamento colateral externo", luego de la lesión que sufrió en el partido contra México en Arlington, precisó.   En un comunicado, informó que el jugador "se mantiene con hielo, inmovilizador de rodilla, muletas, reposo, antinflamatorios y analgésicos" y se le realizará este lunes una resonancia magnética para establecer su condición.   Adelantó que el procedimiento se le practicará en Miami, Estados Unidos y se informará "oportunamente el resultado de este nuevo examen con su debido diagnóstico y pronóstico efectivo".   En el encuentro amistoso, previo al Mundial Brasil 2014, también quedó lesionado el mexicano, Luis Montes, quien sufrió una fractura que lo dejará fuera de la cita mundialista, cuyo inicio está previsto para el 12 de junio próximo.   A través de las redes sociales, Castillo ha recibido mensajes de aliento de los jugadores de la selección, entre ellos Christian Noboa, Jefferson Montero y Antonio Valencia, en los que le desean una pronta recuperación.

No te pierdas