Segundo Castillo sí va al Mundial

Luego del aparatoso choque que tuvo con Luis Montes y que supuestamente lo dejaría fuera del Mundial, Segundo Castillo apareció en la lista definitiva de la Selección de Ecuador que esta tarde...
Luego del aparatoso choque que tuvo con Luis Montes y que supuestamente lo dejaría fuera del Mundial, Segundo Castillo apareció en la lista definitiva de la Selección de Ecuador que esta tarde publicó la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF).
 Luego del aparatoso choque que tuvo con Luis Montes y que supuestamente lo dejaría fuera del Mundial, Segundo Castillo apareció en la lista definitiva de la Selección de Ecuador que esta tarde publicó la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF).  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Fueron convocados siete futbolistas que se desempeñan actualmente en la Liga MX
  • El DT Reinaldo Rueda dio a conocer la lista final de 23 que viajarán al Mundial

Luego del aparatoso choque que tuvo con Luis Montes y que supuestamente lo dejaría fuera del Mundial, Segundo Castillo apareció en la lista definitiva de la Selección de Ecuador que esta tarde publicó la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF). Tras la lesión que lo obligó a dejar el partido del sábado pasado ante la Selección Mexicana, se especuló que el contención presentaba una rotura de ligamentos en la rodilla derecha,  por lo cual se perdería el Mundial. Sin embargo Castillo, quien jugó en México para Puebla y Pachuca, sí está en la convocatoria la cual fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de la FEF y en la cual resaltan siete jugadores que actualmente se desempeñan en la Liga MX. Jefferson Montero (Morelia), Joao Rojas (Cruz Azul), Walter Ayoví (Pachuca), Enner Valencia (Pachuca), Jaime Ayoví (Tijuana), Michael Arroyo (Atlante) y Fidel Martínez (Tijuana), son los jugadores que actualmente juegan en el torneo mexicano y que estarán presentes en Brasil 2014 defendiendo los colores de su país. El resto de la lista del entrenador Reinaldo Rueda la componen los porteros Máximo Banguera, Adrián Bone y Alexander Domínguez, los defensas  Frickson Erazo, Jorge Guagua, John Narváez, Gabriel Achilier, Juan Carlos Paredes y y Walter Ayoví Los mediocampistas serán Segundo Castillo, Carlos Gruezo, Renato Ibarra, Christian Noboa, Luis Saritama, Antonio Valencia, Édison Méndez, Fidel Martínez y Michael Arroyo. Y la delantera la componen Joao Rojas, Felipe Caicedo, Jefferson Montero, Jaime Ayoví y Enner Valencia.

No te pierdas