FIFA tendrá 180 mil boletos disponibles para el Mundial

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) pondrá a la venta 180 mil boletos para todos los encuentros de la Copa del Mundo 2014.
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) pondrá a la venta 180 mil boletos para todos los encuentros de la Copa del Mundo 2014.
 La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) pondrá a la venta 180 mil boletos para todos los encuentros de la Copa del Mundo 2014.  (Foto: )
Río de Janeiro, Brasil (Notimex) -
  •  También se venderán los boletos especiales que no se adquirieron.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) pondrá a la venta 180 mil boletos para todos los encuentros de la Copa del Mundo 2014 a partir de la medianoche (22:00 horas del centro de México), informó el organismo. La FIFA aseguró que "habrá entradas para los 64 partidos", incluida la inauguración y la Final, y se podrán conseguir a través de la página web habilitada por el organismo para tal efecto: www.fifa.com/tickets. El director de marketing de la FIFA, Thierry Weil, dijo que "las ventas se efectuarán siguiendo un estricto orden de recepción de pedidos". La FIFA había reservado un siete por ciento de las entradas porque no había recibido los estadios de manos del Comité Organizador, también estarán disponibles los boletos destinados a personas con movilidad reducida que no fueron adquiridos.  

No te pierdas