Segundo Castillo tardará tres semanas en recuperarse

El mediocampista, quien presenta una lesión de ligamento cruzado anterior, reaparecerá hasta después del 15 de junio, por lo que se perderá el duelo ante Suiza.
El mediocampista, quien presenta una lesión de ligamento cruzado anterior, reaparecerá hasta después del 15 de junio, por lo que se perderá el duelo ante Suiza.
 El mediocampista, quien presenta una lesión de ligamento cruzado anterior, reaparecerá hasta después del 15 de junio, por lo que se perderá el duelo ante Suiza.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La reaparición del mediocampista se prevé hasta después del duelo ante Suiza

El mediocampista de la Selección ecuatoriana de futbol, Segundo Castillo, tardará tres semanas en recuperarse sin que esto ponga en entredicho su participación en el Mundial Brasil 2014, anunció Héctor Bohórquez, médico del conjunto sudamericano.   "Tras la resonancia magnética que le fue practicada al jugador, se determinó un tratamiento de tres semanas de rehabilitación", explicó el galeno a medios ecuatorianos.   "Castillo presenta una lesión de ligamento cruzado anterior, más una distensión con ligero desgarro de ligamento colateral externo", precisó Bohórquez.   Pese a la lesión, Castillo fue incluido por el técnico colombiano, Reinaldo Rueda en la lista de los 23 convocados que participarán en la justa mundialista, que dará inicio el próximo 12 de junio.   Castillo se lesionó tras sufrir un golpe con Luis Montes en el partido ante México el sábado pasado en Estados Unidos, lo que le impedirá jugar el primer compromiso ante Suiza, el 15 de junio en Brasilia.   Lista de convocados de la Selección de Ecuador:   Porteros: Máximo Banguera, Alexander Domínguez y Adrián Bone.   Defensas: Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo y Walter Ayoví.   Volantes: Édison Méndez, Luis Fernando Saritama, Carlos Gruezo, Antonio Valencia, Segundo Castillo, Cristhian Noboa y Renato Ibarra, Fidel Martínez Tenorio.   Delanteros: Jefferson Montero, Michael Arroyo, Enner Valencia, Jaime Ayoví, Joao Rojas y Felipe Caicedo.

No te pierdas