Uruguay jugará amistoso sin Luis Suárez

La Selección de Uruguay se enfrentará a su similar de Eslovenia, el próximo 4 de junio, en un último partido de ensayo previo al Mundial, éste será la despedida de sus aficionados en una...
La Selección de Uruguay se enfrentará a su similar de Eslovenia, el próximo 4 de junio,  en un último partido de ensayo previo al Mundial, éste será la despedida de sus aficionados en una exhibición con diez de los once probables titulares.
 La Selección de Uruguay se enfrentará a su similar de Eslovenia, el próximo 4 de junio, en un último partido de ensayo previo al Mundial, éste será la despedida de sus aficionados en una exhibición con diez de los once probables titulares.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • El capitán uruguayo regresará con la Selección. 
  • Diego Forlán sería titular por ausencia de Suárez.

La Selección de Uruguay se enfrentará a su similar de Eslovenia, el próximo 4 de junio,  en un último partido de ensayo previo al Mundial, éste será la despedida de sus aficionados en una exhibición con diez de los once probables titulares, pues Luis Suárez corre contra el tiempo para estar listo para el debut. La Celeste se estrenará en el Mundial el 14 de junio frente a la Selección de Costa Rica, Uruguay será cabeza del Grupo D que completan las de Inglaterra e Italia.