Brasileños se quedaron con las ganas de comprar boletos para el Mundial

Aficionados brasileños se enfadaron porque no pudieron adquirir boletos para los partidos del Mundial como la FIFA les había prometido.
Río de Janeiro, Brasil -
  • La espera por varias horas les resultó infructuosa

La molestia y el enojo de los brasileños cambió hoy el motivo. En los últimos meses, el ambiente de malestar ha sido por los problemas sociales que existen en territorio brasileño, derivados por la organización del Mundial; sin embargo, este miércoles lo que provocó el enfado de la gente fue que no pudieron adquirir boletos para los partidos del torneo organizado por la FIFA.

El pasado lunes, el organismo rector del futbol mundial anunció que este miércoles pondría a la venta más de 180 mil entradas, tanto en su portal de Internet como en los puestos que tiene instalados en las doce ciudades sede del Mundial.

Desde la medianoche de este miércoles una gran cantidad de aficionados se apostaron en uno de los puntos de venta, ubicado sobre la Avenida Venceslau Bras, pero no fue, sino hasta las 8:00 horas (tiempo local) que los representantes de FIFA avisaron a los presentes que, en ese punto, no se venderían boletos, y que sólo se iban a entregar los que ya se habían adquirido con anterioridad en el sitio de Internet del organismo, lo que provocó la molestia de los fanáticos.

Las personas que traían su contraseña, accesaron sin problemas a recoger sus entradas para los duelos de la Primera Ronda que se disputarán en el estadio Maracaná y que incluyen partidos de las Selecciones de Argentina, Francia y España.

No te pierdas