Klinsmann deseó que EUA sea el rival incómodo del Grupo G

El Director Técnico de la Selección de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, deseó que su cuadro se convierta en el rival incómodo del Grupo G durante el Mundial Brasil 2014.
 El Director Técnico de la Selección de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, deseó que su cuadro se convierta en el rival incómodo del Grupo G durante el Mundial Brasil 2014.
Ciudad de México -
  • Klinsmann confió en avanzar a Octavos del Mundial
  • El DT admite que Portugal y Alemania son temibles

El Director Técnico de la Selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, deseó que su cuadro se convierta en el rival incómodo del Grupo G durante el Mundial Brasil 2014.   "Queremos ser una escuadra competitiva y complicarle la vida a nuestros rivales", advirtió el timonel alemán al portal oficial de la FIFA.   Klinsmman, quien lleva 49 juegos dirigidos con la Selección Estadounidense, reconoció que el Grupo G es uno de los más complicados.    "La Selección Ghanesa parece habérsenos atragantado, ya que en los dos últimos Mundiales nos ganó dos veces; Portugal, que tiene a Cristiano Ronaldo y, por supuesto, Alemania, son dos rivales temibles", comentó.   Asimismo, recordó que el combinado de las barras y las estrellas se clasificó como primer lugar del Hexagonal Final de la Concacaf, logro que sirvió para disputar su tercer Mundial consecutivo.   "Hemos ido creciendo gradualmente y queremos seguir acercándonos poco a poco a los mejores del mundo. Confiamos estar en la siguiente ronda", dijo.   Respecto al duelo frente a Alemania, selección a la que dirigió en el Mundial Alemania 2006, el timonel dijo que ya tenía la corazonada de que iba a pasar algo así.   "Queremos mostrar nuestra mejor versión y hacer un gran partido frente a Alemania. Tenemos la ambición de estar en Octavos, así que si necesitamos uno o tres puntos saldremos a buscarlos"   Ambas escuadras se enfrentarán en la última jornada del Grupo G en un duelo que se llevará a cabo el 26 de junio en Recife.   Con información de FIFA.com     

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×