'Les Bleus' retomaron el trabajo rumbo a Brasil

La Selección de Francia se concentró este miércoles en Clairefontaine, para continuar con su preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
La Selección de Francia se concentró este miércoles en Clairefontaine, para continuar con su preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
 La Selección de Francia se concentró este miércoles en Clairefontaine, para continuar con su preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.  (Foto: )
Ciudad de México (Notimex) -
  • El cuadro galo cerrará su preparación frente a Jamaica el próximo domingo

Tras dos días descanso, la Selección de Francia se concentró este miércoles en el Centro de la Asociación de Futbol Nacional Francesa, conocido también como Clairefontaine, para continuar con su preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.   Los galos, que ya pudieron contar con el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, protagonizaron su primer entrenamiento con "carro completo".   Respecto a la situación de Franck Ribéry, quien se recupera de una lesión de espalda, Didier Deschamps comentó:   "Voy a repetir lo que dije el domingo en Niza. El objetivo sigue siendo que esté disponible para el partido del próximo domingo".   Francia entrenará a puerta cerrada los días jueves y viernes, antes de trasladarse a la ciudad de Lille, donde enfrentará a Jamaica, en su tercer y último partido de preparación.   Al día siguiente, "Les Bleus" viajarán a Ribeirao Preto, su "cuartel general" en Brasil, donde enfrentarán a Honduras, Suiza y Ecuador, en ese orden.

No te pierdas