Autoridades garantizaron transporte para el Mundial

Tras la huelga en el metro de Sao Paulo, que estalló este miércoles, el Ministro de Deportes, Aldo Rebelo, explicó que no habrá ningún problema para garantizar la movilidad de todos los asistentes...
Tras la huelga en el metro de Sao Paulo, que estalló este miércoles, el Ministro de Deportes, Aldo Rebelo, explicó que no habrá ningún problema para garantizar la movilidad de todos los asistentes a la Copa del Mundo.
 Tras la huelga en el metro de Sao Paulo, que estalló este miércoles, el Ministro de Deportes, Aldo Rebelo, explicó que no habrá ningún problema para garantizar la movilidad de todos los asistentes a la Copa del Mundo.  (Foto: EFE)
Sao Paulo, Brasil -
  • El Ministro de Deportes señaló que cada ciudad sede se ocupará de sus problema

Tras la huelga en el metro de Sao Paulo, que estalló la noche de este miércoles, el Ministro de Deportes, Aldo Rebelo, explicó que no habrá ningún problema para garantizar la movilidad de todos los asistentes a la Copa del Mundo de Brasil 2014, en especial de los partidos que se jugarán en la capital paulista.

Rebelo indicó que se tienen previstos todos los problemas que han existido y, en consecuencia, hay una solución para cada uno de ellos, por lo que el transporte está garantizado.

"Cada ciudad es responsable, hay un encargado para cada sede"

"Cada ciudad es responsable, hay un encargado para cada sede. El caso de los aeropuertos la responsabilidad es federal y la movilidad urbana es de los municipios, tenemos un plan operativo, tenemos un plan de riesgos y cada uno presenta soluciones para los problemas y estamos preparados", apuntó.

Los conductores del metro entraron en huelga la mañana de este jueves, lo que provocó caos en Sao Paulo, debido a que la gente no tenía forma de moverse a sus lugares de trabajo. Y aunque en el transcurso del día se incrementó el flujo de trenes, algunas líneas siguieron sin funcionar al 100 por ciento.

No te pierdas