La Tribunera: Spotify se unió a la fiebre mundialista

Spotify lanzó su micrositio llamado Spotify Loves Football, en donde se podrá encontrar las playlists y canciones favoritas de jugadores como Neymar, Rooney, entre otros, así como de estrella de...
Spotify lanzó su micrositio llamado Spotify Loves Football, en donde se podrá encontrar las playlists y canciones favoritas de jugadores como Neymar, Rooney, entre otros, así como de estrella de ediciones mundialistas anteriores.
 Spotify lanzó su micrositio llamado Spotify Loves Football, en donde se podrá encontrar las playlists y canciones favoritas de jugadores como Neymar, Rooney, entre otros, así como de estrella de ediciones mundialistas anteriores.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El microsito también incluye playlists de los países que participan en el Mundial

Spotify lanzó su micrositio llamado Spotify Loves Football, en donde se podrá encontrar las playlists y canciones favoritas de jugadores como Neymar, Wayne Rooney, David Luiz y André Shürle, así como de la estrella de ediciones mundialistas anteriores Kaká.   Por otro lado dio a conocer también las canciones favoritas de  Avicii en donde plasmó su pasión por el futbol con temas de artistas como White Stripes, Blur, Kasabian, Kaiser Chierfs entre otros, al igual que Shakira, Jennifer López y Riky Martín.   El microsito también incluye playlists de los países que participan en la justa mundialista, el soundtrack de las selecciones en los vestidores o el playlist para levantar el ánimo después de una derrota.   También te invita a que conozcas el playlist de la Selección Mexicana open.spotify.com, que tiene por  nombre #ContigoSiempre, el cual incluye canciones de artistas como Imagine Dragons, Capital Cities, Daft Punk, Alejandro Fernández, Zoé y la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho. En Spotify se podrá encontrar las canciones favoritas de los jugadores.

No te pierdas