Aldo Leao es duda para Brasil; confirman lesión

Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Futbol, confirmó la lesión en la rodilla de Aldo Leao, sin embargo, y en medio de todas las especulaciones que se han hecho sobre la...
Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Futbol, confirmó la lesión en la rodilla de Aldo Leao, sin embargo, y en medio de todas las especulaciones que se han hecho sobre la participación del mediocampista en Brasil 2014.
 Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Futbol, confirmó la lesión en la rodilla de Aldo Leao, sin embargo, y en medio de todas las especulaciones que se han hecho sobre la participación del mediocampista en Brasil 2014.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El ahora jugador del Atlas podría perderse el Mundial; esperan el último reporte médico

Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Futbol, confirmó la lesión en la rodilla de Aldo Leao, sin embargo, y en medio de todas las especulaciones que se han hecho sobre la participación del mediocampista en Brasil 2014, el Directivo dijo que aún no está descartado para el Mundial. “La verdad el muchacho sí tiene un problema médico pero creo que los médicos esperarán a las próximas horas”. Y aunque el Directivo dijo que hay que esperar el reporte médico final, reconoció que es preocupante por los tiempo  tan cerrado que existe para el arranque de la Copa del Mundo, en la cual debitan el 14 de junio ante la Selección de Grecia. “Siempre este tipo de circunstancias es preocupante por los tiempos, pero esperemos que haya ya un dictamen final del Cuerpo Técnico y los médicos”, dijo Bedoya en entrevista para "Gol Caracol". La lesión de Leao se ocasionó tras un choque con su compañero Guillermo Cuadrado durante un entrenamiento previó al último juego de preparación ante Jordania en buenos Aires.

No te pierdas