La Tribunera: Louis Vuitton resguardará la Copa Mundial de la FIFA en Brasil

Louis Vuitton se encarga de "consentir" y resguardar la Copa Mundial de la FIFA, trofeo que disputarán las 32 selecciones participantes a partir del próximo 12 de junio y hasta el 13 de julio en...
Louis Vuitton se encarga de "consentir" y resguardar la Copa Mundial de la FIFA, trofeo que disputarán las 32 selecciones participantes a partir del próximo 12 de junio y hasta el 13 de julio en Brasil.
 Louis Vuitton se encarga de "consentir" y resguardar la Copa Mundial de la FIFA, trofeo que disputarán las 32 selecciones participantes a partir del próximo 12 de junio y hasta el 13 de julio en Brasil.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Sao Paulo, Brasil -
  • La Copa fue exhibida en la reunión del Comité Organizador de Brasil 2014

La firma de marroquinería francesa, Louis Vuitton, es la encargada de "consentir" y resguardar la Copa Mundial de la FIFA, trofeo que disputarán las 32 selecciones participantes a partir del próximo 12 de junio y hasta el 13 de julio en tierras brasileñas.

El preciado galardón de oro macizo de 18 kilates, que en 1974 sustituyó a la Copa Jules Rimet, estuvo presente en la última reunión del Comité Organizador de la Copa del Mundo Brasil 2014, para luego ser nuevamente resguardado, primero en una caja y posteriormente en un maletín, ambos diseñados y fabricados por la marca francesa. Como el protocolo lo indica, la Copa solo se puede observar detrás de un cristal y los que tienen el privilegio de tocarla, lo deben hacer con guantes para retirarla de los lugares en los que se exhibe, tal y como ocurrió en el Tour de Brasil y en el que hizo alrededor del mundo.

De esta manera, la Copa tiene su propio "guardaespaldas" en Louis Vuitton, quien se encarga del cuidado del trofeo más codiciado del mundo.

No te pierdas