Nos preocupa México por las similitudes: Dani Alves

El defensa de la Selección Brasileña, Dani Alves, aceptó este viernes que México es el rival de mayor cuidado en la Fase de Grupos del Mundial.
Sao Paulo, Brasil -
  • El zaguero consideró que el Tri es el rival de mayor cuidado en la Fase de Grupos

El defensa de la Selección Brasileña, Dani Alves, reconoció este viernes que México es el rival de mayor cuidado en la Fase de Grupos del Mundial.

Tras el triunfo sobre Serbia por 1-0 en el último amistoso de la Verdeamarelha previo a su debut en la Copa del Mundo, Alves indicó que la Selección Mexicana tiene un estilo muy similar al de Brasil.

"Nos preocupa México, porque es una escuela bastante parecida a la nuestra. Ya demostraron cuando los enfrentamos, lo más importante es que estamos tranquilos de lo que vamos a hacer", manifestó el todavía defensa del Barcelona.

Y es que, en los más recientes entrenamientos, Felipao puso como ejemplo a sus dirigidos las recientes derrotas frente al Tricolor.

"Nos preocupa México, porque es una escuela bastante parecida a la nuestra. Ya demostraron cuando los enfrentamos"

Alves reconoció la dificultad que representa en general el Grupo A y destacó la actuación que tuvo Camerún frente a Alemania.

"Todos los rivales son muy difíciles, aunque no parezcan por nombre, y ponen en juego todo, en general juegan muy bien al futbol.

"Camerún la hemos visto con Alemania, han sido complicados para Alemania. No habrá rivales fáciles, pero tenemos el futbol y la personalidad para hacer bien las cosas", expresó.

De igual manera, Alves se dijo ansioso porque comience el torneo más importante a nivel de Selecciones.

"Queremos que empiece lo antes posible, ganamos este amistoso y estamos listos para empezar el Mundial. Sabemos que será una competencia difícil", puntualizó.

No te pierdas