Afición brasileña arremetió contra Oscar y Fred

Oscar y Fred son los dos jugadores que siguen sin convencer al público brasileño, cuando faltan unos cuantos días días para el inicio del Mundial. Ambos futbolistas fueron abucheados por la...
Sao Paulo, Brasil -
  • El mediocampista del Chelsea fue abucheado por el público que pidió a Willian en su lugar
  • Pese a anotar el gol del triunfo, Fred no convenció a los paulistas, quienes corearon el nombre de Luiz Fabiano

El hecho de que Luiz Felipe Scolari, técnico de Brasil, tenga la intención de mantener para el primer duelo de la Copa del Mundo al mismo cuadro que ganó la Copa Confederaciones el año anterior, no tiene del todo contenta a la afición local. Y es que Oscar y Fred son los dos jugadores que no terminan de convencer al público local, cuando faltan unos cuantos días para el inicio del Mundial. Ayer ambos futbolistas fueron abucheados por la afición que pidió a Willian y Luiz Fabiano en sus posiciones. "Claro que estoy contento con el apoyo de los aficionados, Oscar también es un gran jugador, merece jugar. Yo dije que en cada oportunidad que tuviera con Felipao, sin importar que fueran partidos o entrenamientos, la iba a tratar de aprovechar para ayudar a la Selección como el DT me lo pida", dijo Willian al tiempo que  dejó todo en manos de su estratega.

"Las decisiones son de Felipao, yo voy a tratar de entrar cada minuto ha hacer lo que sé en la cancha, esta todo tranquilo y estoy dispuesto a ayudar a la Selección como se requiera", agregó William.

Una situación similar vivió Fred, centro delantero del Fluminense, quien durante algunos lapsos del encuentro amistoso ante Serbia escuchó los gritos de "¡Luiz Fabiano, Luiz Fabiano!", goleador que estuvo con la Selección de Brasil en el pasado Mundial de Sudáfrica y actualmente uno de los ídolos de la afición del Sao Paulo. "Nosotros estamos acostumbrados a la exigencia de la afición brasileña y es la cultura del futbol brasileño, la gente en varias ciudades me ha apoyado y de pronto es normal pero no afecta al jugador. Quisiéramos sentir siempre apoyo y soporte del público pero si el equipo está bien y se dan los resultados se pueden soportar esas presiones", dijo. Por último, Fred señaló que el duelo ante Serbia resultó de gran importancia por la manera en cómo se presentó y afirmó que fue muy similar a lo que vivirán en el Mundial.

"Tienes que estar concentrado el partido entero, fue un juego muy similar a lo que nos vamos a encontrar en la Copa del Mundo, muy trabado, ríspido y con mucho juego en mediocampo, sabiendo que tenemos que imponer nuestro estilo", concluyó.

No te pierdas