La Selección Albiceleste se despidió con triunfo en casa

En un partido que marcó la despedida de la Selección Argentina, el equipo albiceleste venció a su similar de Eslovenia, con goles de Ricardo Álvarez y Lionel Messi.
En un partido que marcó la despedida de la Selección Argentina, el equipo albiceleste venció a su similar de Eslovenia, con goles de Ricardo Álvarez y Lionel Messi.
 En un partido que marcó la despedida de la Selección Argentina, el equipo albiceleste venció a su similar de Eslovenia, con goles de Ricardo Álvarez y Lionel Messi.  (Foto: EFE)
Buenos Aires, Argentina (EFE) -
  • Mascherano tuvo que salir del campo, luego de ser golpeado en el pecho

La Selección Argentina venció 2-0 a su similar de Eslovenia este sábado en el Estadio Unico de La Plata, 60 km al sur de Buenos Aires, en un partido que marcó la despedida del equipo albiceleste antes de iniciar su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014.   Los goles del encuentro corrieron por Ricardo Álvarez al minuto 12 y de Lionel Messi al 75', que ingresó minutos después de iniciado el primer tiempo, junto a Sergio Agüero y Ángel Di María.   El conjunto esloveno apeló a un juego fuerte y al roce físico para detener la embestida albiceleste, al punto de desatar las quejas airadas del entrenador argentino Alejandro Sabella ante el temor de lesiones, el principal fantasma con el Mundial a la vuelta de la esquina.   Lucas Biglia debió salir a los 13 minutos y Hugo Campagnaro ingresó en su lugar luego de recibir un fuerte golpe tras un choque con un defensor esloveno.   Otro de los golpeados fue Javier Mascherano, que salió por un golpe en el pecho a los 77 minutos y fue reemplazado por el juvenil Emanuel Mammana.   El equipo argentino cambió el ritmo en el segundo tiempo cuando ingresaron Messi, Agüero, Di María y Fernando Gago, lo que desató una ensordecedora ovación de las más de 50.000 personas que asistieron a despedir a la selección con todas sus estrellas antes de partir hacia Brasil este lunes.   Argentina debutará en el Mundial ante Bosnia-Herzegovina en el legendario estadio Maracaná de Rio de Janeiro y luego se medirá con Irán y Nigeria, por el Grupo F.

No te pierdas