Diego Costa hará goles en Brasil: David Villa

David Villa celebró su doblete con el que dio el triunfo a la Selección española ante El Salvador (2-0), en el último partido antes del Mundial 2014, y destacó las buenas sensaciones de Diego...
David Villa celebró su doblete con el que dio el triunfo a la Selección española ante El Salvador (2-0), en el último partido antes del Mundial 2014, y destacó las buenas sensaciones de Diego Costa del que aseguró que "hará goles en Brasil".
 David Villa celebró su doblete con el que dio el triunfo a la Selección española ante El Salvador (2-0), en el último partido antes del Mundial 2014, y destacó las buenas sensaciones de Diego Costa del que aseguró que "hará goles en Brasil".  (Foto: EFE, )
Washington, Estados Unidos (Reuters) -
  • Villa se mostró contento por su doblete ante El Salvador
  • Aseguró que ha visto bien a Diego Costa

David Villa celebró su doblete con el que dio el triunfo a la Selección española ante El Salvador (2-0), en el último partido antes del Mundial 2014, y destacó las buenas sensaciones de Diego Costa del que aseguró que "hará goles en Brasil". "Le he visto cómodo a Diego Costa, realizando grandes esfuerzos y con su isquio reaccionando muy bien. Le falta el gol pero seguro que en Brasil hará goles. Lo más importante es que cada vez se le va más acoplado a la selección y que ha respondido bien", manifestó. "Le he visto cómodo a Diego Costa, realizando grandes esfuerzos y con su isquio reaccionando muy bien. Le falta el gol pero seguro que en Brasil hará goles" En lo personal, Villa mostró su felicidad tras marcar los dos tantos del partido. "Estoy contento porque para todos los que nos hemos incorporado tarde era un partido importante para tener minutos antes del Mundial". "Feliz por haberlos aprovechado, conseguir dos goles y volver a marcar con España. Siempre que marcas y sirve para que la selección gane te hace más feliz", añadió. El balance del último amistoso de la selección española antes de emprender viaje a Curitiba fue positivo por el delantero asturiano, que destacó las condiciones bajo las que jugaron a las cuatro de la tarde en Washington. "La prueba es positiva y hemos jugado con calor y en un campo seco, condiciones que nos vamos a encontrar en Brasil. Era difícil mantener el ritmo de competición porque necesitabas respirar tras las carreras", admitió. "Llegamos bien al Mundial, hemos trabajado bien estos días y estamos preparados para empezar", concluyó.

No te pierdas