Carlos Carbonero lamentó la baja por lesión de Aldo Leao

Carlos Carbonero, mediocampista de la Selección de Colombia, lamentó la baja por lesión de Aldo Leao, al tiempo que se dijo sorprendido por haber sido convocado para la Copa del Mundo.
Carlos Carbonero, mediocampista de la Selección de Colombia, lamentó la baja por lesión de Aldo Leao, al tiempo que se dijo sorprendido por haber sido convocado para la Copa del Mundo.
 Carlos Carbonero, mediocampista de la Selección de Colombia, lamentó la baja por lesión de Aldo Leao, al tiempo que se dijo sorprendido por haber sido convocado para la Copa del Mundo.  (Foto: )
Cotia, Brasil -
  • El mediocampista del River Plate se dijo sorprendido por su llamado a la Selección Colombiana

Aldo Leao Ramírez.se fue hace algunos días, pero al interior de la Selección de Colombia siguen lamentando su baja.

El jugador de los Rojinegros del Atlas quedó fuera del Mundial por una lesión y en su lugar fue convocado Carlos Carbonero, quien lamentó que su llegada al combinado cafetero obedezca a la baja de su compañero.

"Inesperado, pero sabemos que en el futbol pueden pasar cosas como no queríamos que le pasaran a Aldo con la lesión y siempre es un sueño llegar con la Selección mayor y a disfrutar que estamos con un gran grupo", dijo el mediocampista, quien recientemente salió Campeón con el River Plate de Argentina.

"Contento por la oportunidad que se me ha brindado de estar en la Selección a las puertas del Mundial, desafortunadamente hubo una bajá muy grande como la de Aldo que va a marcar mucho, pero vengo a sumar y eso es lo importante", declaró el jugador de 23 años de edad.

De igual manera, Carbonero aceptó que su llamado fue algo que lo tomó desprevenido, aunque dijo estar listo para afrontar el reto del Mundial después del buen nivel que alcanzó bajo las órdenes de Ramón Angel Díaz en el cuadro bonaerense.

"Hace tres días estaba para hacerle fuerza a la Selección desde casa, hoy estamos acá, es un sueño y hay que disfrutar, compartir con jugadores grandes que han dejado el nombre de Colombia en alto y que en Europa han hecho grandes cosas.

"Desde que llegué me hicieron sentir como en mi casa, contento por ese lado y cuando te reciben así tienes que hacerlo con mucha responsabilidad y comportarte como seleccionado", puntualizó.

No te pierdas