Fanático armado apareció en entrenamiento de Colombia

El entrenamiento de Colombia vivió momentos complicados cuando en las tribunas de la cancha principal del Centro de Formación de Atletas de Sao Paulo comenzó una trifulca entre dos aficionados,...
El entrenamiento de Colombia vivió momentos complicados cuando en las tribunas de la cancha principal del Centro de Formación de Atletas de Sao Paulo comenzó una trifulca entre dos aficionados, ambos cafeteros.
 El entrenamiento de Colombia vivió momentos complicados cuando en las tribunas de la cancha principal del Centro de Formación de Atletas de Sao Paulo comenzó una trifulca entre dos aficionados, ambos cafeteros.  (Foto: )
Cotia, Sao Paulo -
  • El aficionado comenzó una trifulca y fue expulsado por la seguridad del lugar

El entrenamiento de Colombia vivió momentos complicados cuando en las tribunas de la cancha principal del Centro de Formación de Atletas de Sao Paulo comenzó una trifulca entre dos aficionados, ambos cafeteros, que provocó que la seguridad interviniera.   El hecho se dio después de que los jugadores del combinado de José Néstor Pekerman comenzaron la práctica que fue abierta a todo el público y que provocó la asistencia de más de 500 aficionados al recinto para apoyar a sus jugadores. Un par de personas se hicieron de palabras y fue ahí cuando uno de ellos sacó un cuchillo de la manga derecha, situación que de inmediato fue controlada por la seguridad privada, quienes confirmaron la presencia del arma punzocortante.   Acto seguido el personaje fue sacado de las instalaciones y no pasó a mayores, pues el personal de FIFA negó la situación y simplemente hizo todo para que el entrenamiento continuara sin mayores contratiempos, aunque en las redes sociales circulan algunos videos de la situación.

No te pierdas