James Rodríguez rehuyó a ser el líder de Colombia

La etiqueta de líder e incluso de estrella de la Selección de Colombia es algo que no termina por gustar a James Rodríguez.
Coita, Brasil -
  • El volante del Mónaco señaló que Colombia no debe estar ansiosa por el debut
  • Aceptó que existe tristeza al interior del plantel por los jugadores lesionados

La etiqueta de líder e incluso de estrella de la selección de Colombia es algo que no termina por gustar a James Rodríguez. El volante de la Selección de Colombia no quiso ser reconocido como uno de los hombres que cargará con el peso del equipo ante la ausencia de jugadores como Radamel Falcao y Aldo Leao Ramírez, quienes por lesión quedaron fuera del combinado de José Néstor Pekerman. "Soy consciente de que la responsabilidad es mayor, pero aquí somos 23 y hay varios jugadores buenos que están a nivel mundial y "Soy consciente de que la responsabilidad es mayor, pero aquí somos 23 y hay varios jugadores buenos que están a nivel mundial y son top"

son top. Todo el grupo se tiene que hacer pesar, no sólo dos o tres jugadores, hay que pensar sólo en el grupo y ya está", explicó. Colombia tuvo su primera conferencia de prensa en tierras brasileñas después de la concentración que hizo en Argentina donde disputó dos duelos amistosos ante Senegal y Jordania. El volante del Mónaco señaló que sí bien hay ganas de que ya empiece el Mundial, será importante que no se entre en la ansiedad, más allá de reconocer que también hay tristeza por las lesiones de los compañeros que no podrán estar. "Debemos estar tranquilos porque sí estamos ansiosos puede jugar un poco en contra, hay gente de experiencia, ojalá que todos estén bien y ojalá podamos hacer un buen Mundial. "El grupo está triste porque se fueron cuatro jugadores buenos, que fueron vitales en la Eliminatoria, pero hay que cambiar el chip, pensar en Grecia y aquí ya somos grandes y ya hemos tenido golpes así", apuntó. Finalmente, James señaló que Grecia será un equipo que los va a esperar en el primer partido por lo que llevarse el triunfo dependerá mucho del desequilibrio que puedan tener en ofensiva. "Grecia es un equipo que siempre está atrás, que llega con 4-4-2, cerrado y tenemos jugadores para poder abrirlos, poder ganar y armar peligro, además de hacer gol en cualquier momento", concluyó.

SALIO CON UN GOLPE

James Rodríguez salió con un golpe del entrenamiento de este lunes y aunque fueron algunos minutos los que tardó en recuperarse, salió por su propio pie y todo indica que no tendrá problemas para continuar con la preparación de cara al inicio de Brasil 2014.

No te pierdas