Brasil es favorito, pero lo podemos vencer: Eduardo

El brasileño naturalizado croata, Eduardo Alves da Silva, rehusó a responder cómo celebraría un gol ante su rival del próximo jueves, Brasil, aunque aseguró que la Selección de Croacia podrá...
El brasileño naturalizado croata, Eduardo Alves da Silva, rehusó a responder cómo celebraría un gol ante su rival del próximo jueves, Brasil, aunque aseguró que la Selección de Croacia podrá sorprender a los anfitriones si marca primero.
 El brasileño naturalizado croata, Eduardo Alves da Silva, rehusó a responder cómo celebraría un gol ante su rival del próximo jueves, Brasil, aunque aseguró que la Selección de Croacia podrá sorprender a los anfitriones si marca primero.  (Foto: )
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • El delantero del Shakhtar espera poder marcar ante los anfitriones

El brasileño naturalizado croata, Eduardo Alves da Silva, rehusó a responder cómo celebraría un gol ante su rival del próximo jueves, Brasil, aunque aseguró que la Selección de Croacia podrá sorprender a los anfitriones si marca primero. "Tenemos que demostrar en el campo de lo que somos capaces de hacer. Croacia puede sorprender a cualquiera, sobre todo si marcamos el primer tanto. Ahí será complicado para Brasil retomar el partido", manifestó 'Dudu' a los periodistas antes de viajar a São Paulo, donde Croacia debutará en el Mundial ante la Canarinha. Eduardo, nacido hace 31 años en Río de Janeiro, constató que los jugadores croatas esperan ansiosamente por este partido: "Todo será más fácil cuando se dé el punta pie de salida. Tenemos que disfrutar". "Brasil es el favorito para ganar el partido y el torneo, pero eso no quiere decir que no podamos vencerles", matizó el delantero del Shakhtar Donetsk ucraniano. De sangre brasileña, pero corazón croata, como él mismo admitió, Eduardo se sintió en un brete cuando le preguntaron cómo celebraría un gol. "Respecto a mis celebraciones si marco ante Brasil, no es importante quién marca, lo que es importante es que Croacia logre un resultado positivo", respondió de soslayo.

No te pierdas