Davor Suker confesó que están más concentrados en Camerún y México

El Presidente de la Federación Croata de Futbol, Davor Suker, consideró que es razonable pensar que Brasil avanzará en el Mundial 2014, y por ello confesó que su Selección está más concentrada en...
El Presidente de la Federación Croata de Futbol, Davor Suker, consideró que es razonable pensar que Brasil avanzará en el Mundial 2014, y por ello confesó que su Selección está más concentrada en Camerún y México.
 El Presidente de la Federación Croata de Futbol, Davor Suker, consideró que es razonable pensar que Brasil avanzará en el Mundial 2014, y por ello confesó que su Selección está más concentrada en Camerún y México.
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • Los croatas saben que el primer lugar del sector es para Brasil 

El Presidente de la Federación Croata de Futbol, Davor Suker, consideró que es razonable pensar que Brasil avanzará en el Mundial 2014, y por ello confesó que su Selección está más concentrada en Camerún y México. Suker dejó entrever que un boleto a Octavos de Final dentro del Grupo A ya tiene dueño, Brasil, motivo por el cual están más enfocados en derrotar a los otros integrantes del sector y quedarse con el segundo pase. El 12 de junio, Croacia protagonizará el partido inaugural de la Copa del Mundo de Brasil frente al equipo anfitrión, partido en el que esperan cosechar un buen resultado pero que no les preocupa demasiado, comentó Suker. "Ojalá que Brasil se relaje y que podamos sacar un provecho", dijo, "pero nuestra concentración está más en Camerún (19 junio) y México (23)", aseguró el federativo tras la reunión de la UEFA en Sao Paulo. El ex delantero, quien durante el Mundial de Francia 1998 marcó seis goles y ganó la Bota de Oro, destacó el gran plantel con el que cuentan en la actualidad pero evitó entrar en comparaciones con el cuadro que disputó la justa gala, donde tuvieron una actuación histórica y alcanzaron las semifinales. "Hay que ir paso a paso, tenemos un buen grupo de talentos, grandes jugadores que militan en equipos grandes. Ojalá podamos lograr algo como en Francia o incluso mejor", adivirtió.

No te pierdas