DT de Bosnia sufrió intento de asalto en Brasil

El entrenador de la Selección de Bosnia-Herzegoniva, Safet Susic, y cuatro integrantes de su cuerpo técnico sufrieron un intento de asalto en Sao Paulo, donde se encuentra concentrado el equipo...
El entrenador de la Selección de Bosnia-Herzegoniva, Safet Susic, y cuatro integrantes de su cuerpo técnico sufrieron un intento de asalto en Sao Paulo, donde se encuentra concentrado el equipo europeo de cara a su debut mundialista.
 El entrenador de la Selección de Bosnia-Herzegoniva, Safet Susic, y cuatro integrantes de su cuerpo técnico sufrieron un intento de asalto en Sao Paulo, donde se encuentra concentrado el equipo europeo de cara a su debut mundialista.  (Foto: EFE, )
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • Safet Susic restó importancia al hecho, al señalar que las calles de Bosnia son más peligrosas

El entrenador de la Selección de Bosnia-Herzegoniva, Safet Susic, y cuatro integrantes de su Cuerpo Técnico sufrieron un intento de asalto en Sao Paulo, donde se concentra el equipo europeo con miras a su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los hechos ocurrieron cuando Susic salió a caminar con sus asistentes y fueron sorprendidos por tres ladrones armados que viajaban en bicicleta, quienes intentaron quitarles sus pertenencias, pero la Policía Militar logró detenerlos.

El Director Técnico manifestó que crecieron en la calles de Bosnia, las cuales son mucho más peligrosas, restándole importancia al hecho.

Después de los sucedido, los afectados fueron acompañados hasta su hotel por los efectivos policiales. Tras el incidente, la seguridad en el lugar de concentración del seleccionado bosnio fue reforzada.

No te pierdas