Iván Mocinic, otra baja para Croacia

A dos días del incio de la Copa del Mundo, el mediocampista de la Selección de Croacia, Iván Mocinic, recayó de su lesión de tobillo y se perderá el Mundial de Brasil 2014.
A dos días del incio de la Copa del Mundo, el mediocampista de la Selección de Croacia, Iván Mocinic, recayó de su lesión de tobillo y se perderá el Mundial de Brasil 2014.
 A dos días del incio de la Copa del Mundo, el mediocampista de la Selección de Croacia, Iván Mocinic, recayó de su lesión de tobillo y se perderá el Mundial de Brasil 2014.  (Foto: EFE)
Sao Paulo, Brasil -
  • El jugador del Hamburgo es la cuarta baja del combinado europeo 

A dos días del incio de la Copa del Mundo, el mediocampista de la Selección de Croacia, Iván Mocinic, recayó de su lesión de tobillo y se perderá el Mundial de Brasil 2014. El Departamento Médico de la Selección de Croata, confirmó este martes que el jugador del Hamburgo no se recuperó de su lesión, por lo que decidieron mandar la solicitud a FIFA para poder registrar a un elemento más, que será Milan Badelj. De acuerdo al reglamento de la FIFA, una Selección tiene hasta 24 horas antes de su debut en la Copa del Mundo para poder solicitar un cambio debido a una lesión, por eso es que los croatas optaron por realizarlo. “Hablé con Mocinic, porque, por desgracia, recayó en su lesión. Es en el mismo tobillo y tardará en sanar de dos a tres semanas de recuperación y el chico ya sabe que no podemos esperar ese tiempo." “Hemos enviado la documentación necesaria a la FIFA para solicitar el alta de Milan Badelj, y si lo aprueban se unirá a nosotros el 13 de junio”, señaló el Director Técnico de la Selección de Croacia, Niko Kovac. La solicitud a FIFA fue enviada por los croatas y sólo falta que el Organismo Internacional decida si aceptan el cambio a menos de 48 horas de su debut mundialista, en el que no podrián contar con Milan, ya que éste se presentaría hasta el viernes.   Con esto, Moicinic se une a Ivo Ilicevic, Iván Strinic y Nico Kranjcar como bajas para la Selección europea.  

No te pierdas