La lluvia recibió a Brasil en Sao Paulo

Brasil llegó a su primera parada en el Mundial. Después de poco más de dos semanas de preparación, el combinado de Luiz Felipe Scolari arribó a Sao Paulo en medio de dos centeneras de aficionados...
Sao Paulo, Brasil -
  • Unas 200 personas esperaron al equipo brasileño afuera de su hotel
  • Este martes reconocerán la cancha de la Arena Sao Paulo previo al debut ante Croacia

Brasil llegó a su primera parada en el Mundial. Después de poco más de dos semanas de preparación, el combinado de Luiz Felipe Scolari arribó a Sao Paulo en medio de dos centeneras de aficionados que los esperaron afuera de su hotel.

Fue cerca de las 11 de la noche y bajo una intensa lluvia cuando el "Scratch du Oro" llegó al recinto que se encuentra al sur de la capital paulista donde dormirá martes y miércoles para el jueves hacer su presentación en la Copa del Mundo Brasil 2014 ante su similar se Croacia.

Bajo un gran dispositivo de seguridad que incluyó a la Policía Militar y al propio ejército, además de un helicóptero, el autobús oficial de Brasil durante el Mundial arribó por la Rua Joinville en donde se encontraron pintas de la CBF y de la propia Copa en muestras de apoyo hacia sus jugadores.

Uno a uno fueron bajando los 23 elementos de la Selección Brasileña siendo Neymar y David Luiz los más ovacionados por los seguidores paulistas.

Este miércoles el equipo de Luiz Felipe Scolari hará el reconocimiento del gramado de la Arena Sao Paulo y será la última aparición pública del estratega que tiene la encomienda de llevar a su equipo por el Hexacampeonato del orbe.

No te pierdas