Selección de Costa Rica llegó a Brasil

La Selección de Costa Rica llegó al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, y entrenará en la ciudad deportiva del Santos, ciudad costera próxima a Sao Paulo.
La Selección de Costa Rica llegó al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, y entrenará en la ciudad deportiva del Santos, ciudad costera próxima a Sao Paulo.
 La Selección de Costa Rica llegó al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, y entrenará en la ciudad deportiva del Santos, ciudad costera próxima a Sao Paulo.  (Foto: EFE)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Aproximadamente 5 mil aficionados seguirá el paso de Costa Rica en el Mundial

La Selección de Costa Rica llegó al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, y entrenará en la ciudad deportiva del Santos, ciudad costera próxima a Sao Paulo. El Secretario de la Federación de Costa Rica, Rafael Vargas, confirmó el aterrizaje del avión con los internacionales de la Selección y su posterior viaje a Santos, a donde se prevé que llegarán al hotel Mendes Plaza de Santos. La comitiva costarricense ronda los 300 miembros y se oraganizarán para el primer entrenamiento de preparación para el choque inicial del Mundial, el próximo 14 de junio en Fortaleza ante Uruguay. En su primera toma de contacto, el combinado liderado por Bryan Ruiz, Keylor Navas y Joel Campbell se ejercitarán en el Vila Belmiro, estadio en el que jugaró Pelé, frente al combinado Sub-20 del Santos, agregó Vargas. Cálculos del propio Vargas calculan que unos 5.000 aficionados seguirán a los ticos durante la primera fase del campeonato, que estará encuadrada en el grupo considerado como el más complicado. Costa Rica integrará el Grupo D junto a Uruguay, quien será cabeza de grupo, Inglaterra e Italia.

No te pierdas