Selección de Nigeria negoció premios adicionales por Mundial

Los seleccionados de Nigeria, el defensa Joseph Yobo y el mediocampista John Obi Mikel, se reunieron con Directivos de la Federación de Futbol de su país para negociar las primas por su...
Los seleccionados de Nigeria, el defensa Joseph Yobo y el mediocampista John Obi Mikel, se reunieron con Directivos de la Federación de Futbol de su país para negociar las primas por su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014.
 Los seleccionados de Nigeria, el defensa Joseph Yobo y el mediocampista John Obi Mikel, se reunieron con Directivos de la Federación de Futbol de su país para negociar las primas por su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El Capitán nigeriano aseguro que no dejarán de jugar el Mundial

Los seleccionados de Nigeria, el defensa Joseph Yobo y el mediocampista John Obi Mikel, se reunieron con Directivos de la Federación de Futbol de su país para negociar las primas por su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014. Los futbolistas acudieron a la reunión para demandar un premio adicional a los 10 mil dólares acordados para cada jugador por victoria en la fase de grupos, en la cual se encuentran junto a Irán, su primer rival el 16 de junio, además de Argentina y Bosnia. Yobo, Capitán de la Selección de Nigeria, aseguró que "no hay ningún problema. Estamos dispuestos a jugar, y no vamos a dejarnos influenciar por el debate. Jugamos por Nigeria, no por el dinero". El jugador, quien disputará su tercer mundial, puntualizó que su misión como capitán será asegurar la felicidad de sus compañeros, además de que "no puedes impedir a los jugadores reclamar por sus derechos, es normal. No estamos demandando nada que no sea usual".  

No te pierdas