Un empate ante Francia no sería suficiente: Luis Fernando Suárez

La Selección de Honduras y su entrenador Luis Fernando Suárez encararán con ambición el Mundial de Brasil, y ni un empate con Francia en el debut los dejará plenamente satisfechos.
La Selección de Honduras y su entrenador Luis Fernando Suárez encararán con ambición el Mundial de Brasil, y ni un empate con Francia en el debut los dejará plenamente satisfechos.
 La Selección de Honduras y su entrenador Luis Fernando Suárez encararán con ambición el Mundial de Brasil, y ni un empate con Francia en el debut los dejará plenamente satisfechos.  (Foto: Reuters, )
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Honduras debuta contra Francia el 15 de junio en Porto Alegre 

La Selección de Honduras y su entrenador Luis Fernando Suárez encararán con ambición el Mundial de Brasil, y ni un empate con Francia en el debut los dejará plenamente satisfechos. "Me sabría a un empate, no puede ser de otra forma", aseguró el colombiano, quien elogió la actitud de sus jugadores. A su juicio, "no se complacen con poco", ni creen que con "hacer un gol ya se marca un hito o ganar tres puntos ya es hacer historia". Dijo que, por el contrario, "lo que ellos quieren hacer es entregar todo para pasar de ronda" porque "no vienen de paseo, sino a trabajar muy fuerte y conseguir cosas más importantes que ganar un solo partido". La selección de Honduras se entrenó este martes por primera vez en Porto Feliz, municipio del estado de Sao Paulo, donde los de Luis Fernando Suárez comenzaron a preparar su debut frente a Francia, el 15 de junio en Porto Alegre. "Tienen un juego claro. Los movimientos tienen muchas variantes, su zona de volantes está bien manejada, Pogba es un jugador muy interesante, el desdoble del ataque es muy bueno, tienen muchas cosas a las que hay que poner mucho cuidado", dijo el técnico en una rueda de prensa. Suárez elogió la "compenetración" de sus jugadores que ha "generado un muy buen ambiente en la selección", de la que también dijo que está "por encima de egos e individualismos". Suárez afirmó que ya tiene el once titular en mente pero que aún no va a darlo a conocer.

No te pierdas