Ante Brasil, un punto es positivo: Niko Kovac

Sabedor de lo complicado que resulta pensar en poder vencer Brasil, Niko Kovac, DT de Croacia señaló en la conferencia previa al duelo de este jueves que intentarán sacar un resultado positivo...
Sabedor de lo complicado que resulta pensar en poder vencer Brasil, Niko Kovac, DT de Croacia señaló en la conferencia previa al duelo de este jueves que intentarán sacar un resultado positivo ante Brasil, el anfitrión de la Copa Mundial.
 Sabedor de lo complicado que resulta pensar en poder vencer Brasil, Niko Kovac, DT de Croacia señaló en la conferencia previa al duelo de este jueves que intentarán sacar un resultado positivo ante Brasil, el anfitrión de la Copa Mundial.  (Foto: EFE)
Arena Sao Paulo, Brasil -
  • El timonel croata descartó que su poca experiencia sea un problema contra su equipo
  • Señaló que la posesión de la pelota será fundamental para el duelo ante Brasil

Sabedor de lo complicado que resulta pensar en poder vencer Brasil, Niko Kovac, DT de Croacia señaló en la conferencia previa al duelo de este jueves que intentarán sacar un resultado positivo, y en ese rango, no descartó un empate como buen botín de su primer duelo.

Kovac recordó que tras enfrentar a Brasil tienen partidos ante Camerún y México, por lo que un punto ante los anfitriones resultaría un buen arranque.

"Todos sabemos que el gran favorito es Brasil y vamos a luchar por el segundo lugar del grupo, vamos a intentar sacar un resultado positivo y eso sería uno o tres puntos", dijo al tiempo que señaló que la posesión de la pelota será clave para competir con el equipo local.

"Gustamos de tener la posesión de la pelota, porque si la tenemos el oponente no puede marcar gol y Brasil no gusta de tener atrás la pelota por lo que vamos a intentar, quitarles el balón y concretar opciones cuando las tengamos.

"Todos sabemos que el gran favorito es Brasil y vamos a luchar por el segundo lugar del grupo, vamos a intentar sacar un resultado positivo y eso sería uno o tres puntos"

"Brasil tuvo un juego complicado ante Serbia, pero tres días antes jugaron ante Panamá y podrían estar un poco cansados. Ya habíamos visto cómo podríamos jugar ante Brasil y en ese juego sólo lo  confirmamos", detalló Kovac, que no quiso revelar al hombre que suplirá a Mario Mandzukic en la ofensiva. Recordó que no está preocupado por Neymar, pues Brasil es mucho más que un solo jugador en la cancha.

"Neymar no me quita el sueño, tuvimos seis meses para estudiar a Brasil, nuestro Capitán (Modric) tiene una respuesta para Neymar, es un jugador de clase mundial; no sabemos qué esperar pero Brasil no sólo es Neymar, existen otros jugadores de gran calidad y Croacia posee jugadores de clase mundial y ellos también deben estar pensando en nosotros", concluyó.

No te pierdas