Arturo Vidal entrenó al parejo del equipo

El volante de la Selección de Chile Arturo Vidal, entrenó al parejo de sus compañeros, ya no exhibió el vendaje en la zona afectada.
El volante de la Selección de Chile Arturo Vidal, entrenó al parejo de sus compañeros, ya no exhibió el vendaje en la zona afectada.
 El volante de la Selección de Chile Arturo Vidal, entrenó al parejo de sus compañeros, ya no exhibió el vendaje en la zona afectada.  (Foto: EFE)
Belo Horizonte, Brasil (Notimex) -
  • Este viernes, la Selección Chilena hará su debut ante Australia

La buena noticia en la Selección de Chile, que hará su debut el viernes ante Australia en la Copa del Mundo Brasil 2014, es que el volante por derecha Arturo Vidal exhibió hoy una sustancial mejoría en una lesión.   El jugador del equipo italiano Juventus está en proceso de superar una molestia en la rodilla derecha que le permita participar en la justa del orbe.   Durante la práctica de este miércoles en Belo Horizonte, Vidal entrenó por primera vez, desde que llegó el equipo andino a territorio brasileño, casi al parejo de sus compañeros e incluso ya pateó el balón en forma ligera.   Ya no exhibió el vendaje en la zona afectada y realizó una barrida sin ningún problema, por lo cual se mantiene en el grupo de los 23 elegidos por el entrenador argentino Jorge Sampaoli.

No te pierdas