Contraataque, la mejor arma ante España: Arjen Robben

El atacante Arjen Robben reveló que Holanda apostará por el contraataque en su debut mundialista frente a España, y admitió que su Selección no está en condiciones de jugar al "tiki-taka" como lo...
Ciudad de México (Notimex) -
  • El atacante aceptó que su Selección no está en condiciones de jugar al tú por tú con los ibéricos

Arjen Robben afirmó que el contraataque será el arma más peligrosa de la Selección de Holanda, que debutará el próximo viernes ante España en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Robben aceptó que el “tiki-taka” es el estilo que más gusta en el mundo futbolístico y el que mejor domina “La Furia Roja”, pero es obvio que su equipo no está en condiciones de hacerlo en estos momentos, por lo cual se inclina por otro sistema.

En declaraciones a “Ons Oranje”, expresó que “se trata de lograr resultados. El contraataque es un arma peligrosa que tenemos que utilizar en este torneo".

En la Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, España ganó 1-0 en tiempo extra al cuadro holandés, partido que se reeditará en la presentación de ambos equipos en Brasil.

Robben minimizó a España, al decir que no es el único favorito al título en territorio brasileño y dejó en claro que habrá un momento en que la Selección Española no gane, pero todos sus logros merecen respeto.

A su vez, el mediocampista ofensivo Wesley Sneijder expresó que "definitivamente podemos ganar ese partido" del viernes ante el Campeón del Mundo.

"Pero también tenemos que ser realistas, jugamos contra España. Eso sólo va a ser un partido muy duro, pero tenemos que pensar que podemos ganar”, declaró.

No te pierdas