Danny Welbeck se ausentó del entrenamiento de Inglaterra

El atacante inglés Danny Welbeck no saltó al campo de entrenamiento de la Base Militar de Urca, en Río de Janeiro para ejercitarse con el resto del plantel de la Selección de Inglaterra en la...
El atacante inglés Danny Welbeck no saltó al campo de entrenamiento de la Base Militar de Urca, en Río de Janeiro para ejercitarse con el resto del plantel de la Selección de Inglaterra en la sesión sostenida el día miércoles.
 El atacante inglés Danny Welbeck no saltó al campo de entrenamiento de la Base Militar de Urca, en Río de Janeiro para ejercitarse con el resto del plantel de la Selección de Inglaterra en la sesión sostenida el día miércoles.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Welbeck podría perderse el inicio del Mundial a causa de molestias físicas 

El atacante inglés Danny Welbeck no saltó al campo de entrenamiento de la Base Militar de Urca, en Río de Janeiro para ejercitarse con el resto del plantel de la Selección de Inglaterra en la sesión sostenida el día miércoles. El jugador del Manchester United, que no terminó el entrenamiento del pasado martes a causa de molestias físicas, se quedó al margen del plantel que dirige Roy Hodgson.   Los contratiempos musculares aún no fueron precisados por los responsables médicos del combinado inglés, pero ya trabajan en estabilizar el estado de forma de Welbeck, que podría perderse el primer partido de Inglaterra en el Mundial. Hodgson consideró a Danny Welbeck, de 23 años, como una de sus principales armas en el ataque junto a Wayne Rooney.  

No te pierdas