Diego Forlán no entrenó por problema estomacal

El atacante de Uruguay Diego Forlán, no entrenó con sus compañeros, debido a un malestar estomacal, sin embargo, se espera que mañana se integre al equipo.
El atacante de Uruguay Diego Forlán, no entrenó con sus compañeros, debido a un malestar estomacal, sin embargo, se espera que mañana se integre al equipo.
 El atacante de Uruguay Diego Forlán, no entrenó con sus compañeros, debido a un malestar estomacal, sin embargo, se espera que mañana se integre al equipo.  (Foto: Getty)
Sete Lagoas, Brasil (EFE) -
  • El atacante se perdió el entrenamiento de campo

El atacante Diego Forlán no entrenó con sus compañeros en las dos sesiones de Uruguay, este miércoles en Sete Lagoas, debido a un "malestar digestivo" con "buena evolución", pero que le impidió seguir los planes previstos.   "El día de hoy, el jugador Diego Forlán no participó en el entrenamiento de campo por malestar digestivo. Con buena evolución en la tarde, será mañana cuando se espera que el jugador se integre al trabajo grupal", anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado.   En un primer momento, el servicio de prensa de la AUF había comunicado que el jugador sí iba a tomar parte en la práctica de la tarde. En vez de ejercicios en el Estadio, Forlán se quedó en el gimnasio del hotel.   Era la segunda jornada de entrenamiento del equipo en el Arena do Jacaré, un día antes del viaje a Fortaleza, y se optó por liberar a Forlán de los entrenamientos colectivos, que se celebraron a puerta cerrada.   El estado del jugador no parece preocupar, pero supone un contratiempo, especialmente porque Forlán se perfila como titular para el sábado en el debut ante Costa Rica, si finalmente Luis Suárez, que está recuperándose de una operación de meniscos, no está en condiciones de jugar ese partido.   Uruguay tiene previsto para el jueves un entrenamiento matutino y después emprenderá viaje a Fortaleza, la ciudad donde se estrenará contra los costarricenses el sábado, en la primera fecha del grupo D.

No te pierdas