FIFA autorizó a Croacia cambio de jugador

La Selección de Croacia recibió la autorización de la FIFA para cambiar al centrocampista Ivan Mocinic, quien causó baja por una lesión; su lugar será ocupado por el jugador del Hamburgo, Milan...
La Selección de Croacia recibió la autorización de la FIFA para cambiar al centrocampista Ivan Mocinic, quien causó baja por una lesión; su lugar será ocupado por el jugador del Hamburgo, Milan Badelj.
 La Selección de Croacia recibió la autorización de la FIFA para cambiar al centrocampista Ivan Mocinic, quien causó baja por una lesión; su lugar será ocupado por el jugador del Hamburgo, Milan Badelj.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Milan Badelj se unirá al equipo el próximo viernes

A unas horas de que inicie la Copa del Mundo Brasil 2014, Croacia recibió la autorización de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para cambiar al centrocampista Ivan Mocinic, quien causó baja por una lesión.

“FIFA permitió a la selección de Croacia reemplazar al lesionado Ivan Mocinic con Milan Badelj, quien se unirá al equipo el día 13”, informó la Federación Croata de Futbol (HNS) a través de su cuenta de Twitter.

La HNS envió la solicitud al máximo organismo del futbol mundial para la aprobación tras la lesión de Mocinic, quien estaba considerado como uno de los jugadores clave para el desempeño del conjunto croata.

En un comunicado, la HNS dio a conocer que el médico de la Selección croata especificó la lesión de Mocinic para que el caso fuera evaluado por la FIFA y autorizara el cambio de última hora.

Niko Kovac, técnico de Croacia, reconoció que no era factible esperar la recuperación del jugador, pues la lesión en el tobillo había aumentado y lo mejor era echar mano otro elemento. Croacia está instalado en el Grupo A junto a México, Camerún y Brasil.

No te pierdas