'La H' contradijo a Didier Deschamps

El mediocampista hondureño Roger Espinoza contradijo al seleccionador francés, Didier Deschamps, quien acusó a su Selección de ser muy violenta en el terreno de juego.
El mediocampista hondureño Roger Espinoza contradijo al seleccionador francés, Didier Deschamps, quien acusó a su Selección de ser muy violenta en el terreno de juego.
 El mediocampista hondureño Roger Espinoza contradijo al seleccionador francés, Didier Deschamps, quien acusó a su Selección de ser muy violenta en el terreno de juego.  (Foto: Getty)
Porto Feliz, Brasil (Reuters) -
  • Roger Espinoza creyó que críticas de Deshamps buscan influenciar a los árbitros

El internacional hondureño Roger Espinoza contradijo al seleccionador francés, Didier Deschamps, quien acusó a los jugadores del equipo centroamericano de ser "muy violentos" en el terreno de juego. "No somos agresivos, a veces con Honduras se habla de menos. No somos Francia, Brasil o Argentina. Los uruguayos, los argentinos y los ingleses son fuertes, no solo lo es Honduras, pero como somos los pequeños ya le están tirando a los árbitros para que nos saquen tarjeta a nosotros", argumentó Espinoza en rueda de prensa.

Según el hondureño, la acusación del técnico galo "no toca el orgullo" del equipo, ya que "los entrenadores juegan un partido por fuera del campo” y aseguró que tanto él como sus compañeros están tranquilos para su debut en el Mundial de Brasil, el próximo domingo contra  Francia.

"Vamos a dar nuestro juego, no nos importa lo que digan los demás. Yo no lo veo así, me dan igual esas cosas, solo quiero jugar mi juego", sentenció el centrocampista.

Para el jugador del Wigan inglés "un partido no significa nada" y restó importancia a una posible derrota ante la Selección Francesa.

"Podemos ganarlo o perderlo, pero hay dos partidos más. Ganar un partido te da esa confianza, son tres puntos y te acerca", dijo en referencia al partido del domingo, donde espera tener al público brasileño a favor. El centrocampista confió en que puedan superar en este torneo las campañas mundialistas de España'82 y Sudáfrica 2010.

"Cada Mundial se va subiendo de nivel. Así es el fútbol, agarras experiencia, aparecen jugadores nuevos... es el momento de demostrar lo que hemos aprendido. En Sudáfrica nos tocó difícil pero se aprendió mucho", subrayó.

No te pierdas