La Selección Alemana es la más dotada del mundo: Mesut Özil

El mediocampista Mesut Özil, quien participará en la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo que es gracias al Técnico Joachim Löw que Alemania es respetada en todo el mundo por su desempeño futbolístico.
El mediocampista Mesut Özil, quien participará en la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo que es gracias al Técnico Joachim Löw que Alemania es respetada en todo el mundo por su desempeño futbolístico.
 El mediocampista Mesut Özil, quien participará en la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo que es gracias al Técnico Joachim Löw que Alemania es respetada en todo el mundo por su desempeño futbolístico.  (Foto: Getty)
Brasil (Notimex) -
  • Özil dijo que Alemania es respetada gracias al Técnico Löw

El mediocampista Mesut Özil, quien participará en la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo que es gracias al Técnico Joachim Löw que Alemania es respetada en todo el mundo por su desempeño futbolístico.   "Löw ha introducido un equipo alemán totalmente nuevo, uno que es realmente respetado en todo el mundo. Donde quiera que vayamos, creo que los opositores no quieren jugar con nosotros porque somos muy fuertes. En el último par de años se puede ver que hemos desempeñado siempre un futbol excelente", dijo.   El jugador de ascendencia turca, originario de Gelsenkirchen, disputó los 10 partidos de la clasificación europea para Brasil 2014 con su equipo, en los que anotó ocho tantos y tuvo tres asistencias, para ser el máximo goleador de su escuadra.   "Todos saben que somos de los más dotados técnicamente del mundo y el que siempre califiquemos temprano (al Mundial) muestra la calidad que tenemos en el equipo y que tenemos un gran entrenador en nuestras filas que nos han fortalecido y desarrollado algo nuevo", añadió en declaraciones al sitio web del Arsenal.   Fue en julio de 2006, terminada la justa de Alemania, cuando Joachim fue nombrado estratega del conjunto tres veces Campeón del mundo y desde entonces comenzó una transición hacia la nueva generación, que actualmente encara la máxima justa del futbol con mucha experiencia pese a que promedia 25 años de edad.   "Joachim Löw es uno de los mejores en el mundo y todo el equipo está feliz de tenerlo. Espero que pueda sostener la Copa del Mundo 2014 en sus manos y decir 'hemos ganado esto como equipo', porque realmente lo merece", concluyó.

No te pierdas