Lionel Messi enloqueció a Belo Horizonte

Unos siete mil aficionados, en su mayoría brasileños, se dieron cita la tarde de este miércoles en las tribunas del Estadio Independencia para ver la práctica de la Selección Argentina de futbol,...
Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil (CNN) -
  • La ‘Messimanía’ convocó a siete mil aficionados en el entrenamiento de la 'Albiceleste'

Unos siete mil aficionados, en su mayoría brasileños, se dieron cita la tarde de este miércoles en las tribunas del Estadio Independencia para ver la práctica de la Selección Argentina de futbol, que tuvo su primer contacto con el público local, y en especial a su delantero estrella.

Calles cortadas al tránsito y abarrotadas de brasileños con camisetas de Argentina fueron el marco de las cercanías del Estadio del Club America desde mucho antes del inicio de la práctica argentina.

Los simpatizantes vivaron ruidosamente a Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, los más admirados del plantel argentino.

Al finalizar la práctica, varias ingresaron al campo de juego para saludar a Messi. Uno de ellos alcanzó al delantero del Barca y se arrodilló en señal de veneración.

Su cariño tuvo una gran respuesta, ya que Messi se sacó parte de su ropa de entrenamiento y se la dio con una gran sonrisa, lo que le valió un prolongado abrazo de su admirador, que retorcía nerviosamente un sombrero mientras estaba frente al astro.

El entrenamiento abierto, que duró 35 minutos, consistió en ejercicios y trabajo con pelota en espacios reducidos. Argentina se está preparando para el debut del domingo ante Bosnia en Río de Janeiro por el Grupo F, en el que también enfrentará a Irán y Nigeria. (Reporte adicional de Luis Ampuero. Editado por Javier Leira)