Llegamos en buen momento a Brasil: Wayne Rooney

El delantero de la Selección de Inglaterra Wayne Rooney, aseguró que llegan en buena forma a la Copa del Mundo Brasil 2014.
El delantero de la Selección de Inglaterra Wayne Rooney, aseguró que llegan en buena forma a la Copa del Mundo Brasil 2014.
 El delantero de la Selección de Inglaterra Wayne Rooney, aseguró que llegan en buena forma a la Copa del Mundo Brasil 2014.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil (Notimex) -
  • El delantero dijo que su principal arma será la unión

El delantero de la Selección de Inglaterra Wayne Rooney, aseguró que llegan muy bien a la Copa del Mundo Brasil 2014 y que la unión le dará la fuerza al equipo para salir adelante.   "Nos hemos preparado muy bien en las últimas cuatro semanas, vamos a encontrar calor y humedad pero ya lo sabíamos y por eso nos preparamos en esas condiciones”.   Destacó que con esa unión que los caracteriza, ya están listos para el juego inaugural en el Grupo D contra Italia, que se realizará el sábado en Manaos, y que en lo personal le da lo mismo quien anote en el equipo, pues lo importante es ganar.   "Debemos estar unidos, juntos como un mismo equipo para tener éxito. Yo quiero tenerlo con este equipo y me da lo mismo si marco o no marco goles; hay que disfrutar de estos momentos lo que más se pueda”.   Con esta perspectiva de lo que será el Mundial para Inglaterra, dijo que ve un futuro prometedor, pues si cada jugador aporta lo suyo podrán llegar muy lejos en la justa y eso los tiene motivados.   "Con el talento que tenemos nos espera un futuro brillante en este mundial, es un placer pertenecer a este equipo y ser parte de él; todavía siento que tengo un papel enorme para jugar aquí", concluyó.

No te pierdas