'Pipita' Higuaín entrenó con suplentes de la Selección argentina

Gonzalo Higuaín fue el único ausente en la alineación titular que ensayó la Selección argentina para el estreno mundialista el próximo domingo ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro.
Gonzalo Higuaín fue el único ausente en la alineación titular que ensayó la Selección argentina para el estreno mundialista el próximo domingo ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro.
 Gonzalo Higuaín fue el único ausente en la alineación titular que ensayó la Selección argentina para el estreno mundialista el próximo domingo ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro.  (Foto: Notimex)
Belo Horizonte, Brasil (Reuters) -
  • Argentina también recuperó a Lucas Biglia, pero Rodrigo Palacio continuó en recuperación

Gonzalo Higuaín fue el único ausente en la alineación titular que ensayó la Selección argentina para el estreno mundialista el próximo domingo ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro. El delantero del Nápoles italiano, entrenó a la par de sus compañeros dejando atrás una molestia en el tobillo derecho, sin embargo jugó para el equipo suplente. El lugar del 'Pipita' fue ocupado por Ezequiel Lavezzi, que compartió la delantera albiceleste con Lionel Messi y Sergio Agüero. De esta manera, el seleccionador Alejandro Sabella perfiló para el debut la siguiente alineación, con una única incógnita: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín o Ezequiel Lavezzi. El conjunto albiceleste, que cumplió su segunda práctica a puertas cerradas, también recuperó en plenitud al centrocampista Lucas Biglia, que presentaba una dolencia en el muslo derecho. Así, el único jugador que permaneció en la enfermería fue Rodrigo Palacio, quien volvió a realizar ejercicios de kinesiología para recuperarse de su esguince en el tobillo izquierdo. La plantilla argentina se trasladará hasta el Estadio Arena Independencia, donde realizará su práctica abierta ante más de 8 mil simpatizantes, en su mayoría brasileños. 

No te pierdas